Skip to main content Skip to search

ASEGURAMIENTO BAJO NIAS

Dado que la auditoría de estados financieros, también conocida como auditoría independiente, que ahora se da en un contexto de Estándares Internacionales de Aseguramiento –NIAS–, que permite abarcar tanto la auditoría (aseguramiento alto), como la revisión (aseguramiento medio) y los otros servicios relacionados con el aseguramiento.

En consecuencia, desde su origen está la diferenciación entre estándares internacionales y normas de carácter local, ofrecemos el servicio de consultoría como auditores externos, en las cuales tenemos como función:

A. Realizar reportes periódicos sobre cómo está funcionando la organización.

1. Reporta cómo han funcionado los controles

2. Identificar si los administradores cumplen con sus deberes legales y estatutarios.

3. Revisar si los estados financieros reflejan fielmente la situación financiera de la entidad y sus resultados económico

B. Las actividades que debemos desarrollar son:

1. Auditoría Financiera.

2. Auditoría de Cumplimiento.

3. Auditoría de Gestión.

4. Auditoría de Control Interno.

Todas las anteriores actividades, son funciones de nuestro servicio de auditoria externa, en dónde nuestros profesionales comunicarán en palabras claras, el avance de su organización, cuidando así por los intereses de los inversionistas, la alta gerencia y los colaboradores de la organización puedan arrancar gestiones en busca del mejoramiento de las actividades de la organización. Nuestro servicio se presta en a nivel nacional, teniendo en cuenta la necesidad de nuestro cliente.

Optimizamos la carga tributaria
y generamos mayor rentabilidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¡¿En qué te puedo ayudar?
¡Hola! ¡¿En qué te puedo ayudar?